Skip to main content
Agenda Caducada

Monforte se suma al III Concurso de Microrrelatos de la Red de Juderías de España

Por 29 Abril, 2021Sin comentarios

Por tercero año consecutivo, el Ayuntamiento de Monforte de Lemos se suma el III Concurso de Microrrelatos de la Red de Juderías de España que otorga fabulosos premios en viajes. El Ayuntamiento pertenece a la Red de Juderías de España.

En la edición del año pasado, recibironse más de 200 relatos al II Concurso de Microrrelatos, entre los qué hubo fabulosos premios y una selección de 25 para la edición de un libro que se puede leer en nuestra web.

Se seleccionarán por lo menos las 25 mejores obras que serán publicadas en un libro que editará Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad.

La entrega del premio tendrá lugar en un acto público que organizarán los Ayuntamientos de donde procedan los dos premiados. Existirán además tres premios valorados económicamente con 1.000 euros, 750 euros y 500 euros para lo primero, segundo y tercero premio respectivamente que podrán usar para la realización de un viaje por nuestras ciudades organizada por una empresa especializada en viajes y designada por la Red de Juderías.

Los relatos pueden mandarse hasta lo 15 de mayo de 2021. Se admitirán obras con hora de cierre hasta las 23:59 horas de este día.

Para más información sobre este programa ponerse en contacto a través de la cuenta de correo electrónico: descubridores@redjuderias.org