Skip to main content
ES-Quiroga

Quiroga organiza el proyecto fotográfico Mulleres da vila

Por 22 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Quiroga, a través del Centro de Información a la Mujer, está organizando un proyecto fotográfico denominado Mulleres da Vila. Se trata de un reportaje fotográfico de las mujeres emprendedoras de la villa que se llevará a cabo a próxima semana.

Las mujeres empresarias que quieran participar en la elaboración de este reportaje fotográfico que quedará en su propiedad, solamente tendrán que anotarse (982.43.89.51) y comprometerse a elegir una de las fotos con las que se sientan más representadas para su exposición.

El proyecto está limitado a quince mujeres por lo que entre todas las inscritas se elegirá una representación de cada una de las actividades laborales del municipio. Las fotos las realizará una empresa especializada que se desplazará hasta el establecimiento de cada mujer emprendedora escogida.

Con este proyecto el ayuntamiento pretende visibilizar a las mujeres emprendedoras y empresarias del municipio como reconocimiento a ese plus de valentía que tiene el iniciar negocios en lugares pequeños.