Skip to main content
ES-Vilalba

Abre el plazo de inscripción en la escuela infantil de Vilalba

Por 20 Maio, 2021Sin comentarios

La Escuela Infantil Municipal de Vilalba abre un nuevo plazo de solicitud para lo próximo curso 21/22. Este permanecerá activo hasta el 31 de mayo. La oferta de plazas en las escuelas infantiles está dirigida a niños de entre 3 meses y 3 años, además de ser un servicio de atención primaria la infancia y que permite la conciliación de la vida laboral.

Las solicitudes de nuevo ingreso de niños que figuren en la lista de espera de la escuela infantil Gallina Azul deberá de aportar: fotocopia del DNI de los padres o representantes #legal, fotocopia del libro de familia y declaración de la renta del ejercicio 2018 o bien autorización para solicitar los datos fiscales.

Las solicitudes que no figuren en la lista de espera deberán aportar además: fotocopia de la última nómina o justificación de la situación laboral en el momento actual de los padres, así como documentación, si procede, que acredite las circunstancias susceptibles de puntuación en el baremo que regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las escuelas infantiles de la Xunta.

Las solicitudes deberán presentarse en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento pero será necesario solicitar cita previa en el teléfono 982 523 032 o a través de la sede electrónica.