Skip to main content
Agenda Caducada

La EMMeD de Ribadeo retoma el programa Musiqueando por las parroquias

Por 23 Xuño, 2021Sin comentarios

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ribadeo retoma este curso el programa Musiqueando por las parroquias, que había dado comienzo antes de la pandemia. Esta semana llegará al Círculo Habanero de La Devesa y será el jueves, 24 de junio, a las 20:00 horas.

El responsable de la EMMeD, Hugo García, explica que “continuando con un de los principales objetivos del centro, que es ser motor sociocultural del ayuntamiento, la escuela viene de programar una pequeña actuación en la Devesa, para que las personas que no residen en el casco ribadense, y les pueda resultar más complicado asistir a las actividades que la EMMeD habitualmente programa, las puedan conocer más de cerca. Será una muestra del trabajo que lleva hecho a lo largo del curso una parte del alumnado del centro”.

García señala que “en los próximos cursos escolares haremos otros turnos de actuaciones en las parroquias restantes”.

Final del curso

Por otra parte, el responsable de la EMMeD, subraya que “se decidió al igual que en Nadal, por precaución y dadas las restricciones actuales de aforo, no celebrar el Festival de Fin de curso. La sabendas de que este festival es uno de los que más éxito tiene tanto entre el alumnado como entre el público, se publicará el día 26 de junio, tanto en la página web de la EMMeD como en las redes sociales, un festival virtual que diferentes especialidades grabaron a lo largo de estas semanas”.

Hugo García añade que “desde la Escuela queremos agradecer a toda la comunidad educativa el esfuerzo y la implicación en este curso tan complicado. Asimismo, resaltar una vez más, el apoyo incondicional que desde la Concejalía de Enseñanza se brinda a la EMMeD”.