Skip to main content
Agenda Caducada

Felpeto presenta su libro en Vilalba

Por 3 Xuño, 2021Sin comentarios

El Instituto de Estudios Chairegos (Iescha), en colaboración con el Ayuntamiento de Vilalba, organiza la presentación del libro El palo de hierro, de Xosé Manuel Felpeto Carballeira, que tendrá lugar en la casa de la cultura de Vilalba mañana viernes 4 de junio, a las 20:00 horas.

Intervendrá en el acto el autor del libro Xosé Manuel Felpeto, que será presentado por la presidenta del Iescha, Marisa Barreiro. La entrada será gratuita y se tendrán en cuenta las medidas sanitarias derivadas de la covid-19.

Xosé Manuel Felpeto, un hombre nacido, criado y amante de Pastores, es una persona muy conocida en la villa que lo vio nacer ya hay unos cuantos años, lleva más de 20 presidiendo la asociación de vecinos y es culpable de una gran parte de la actividad cultural del entorno. Amante de las letras, tiene mucha tradición en la escritura, a la que se acercó desde siempre, decidió apostar por la novela. La idea llevaba tiempo rondando por su cabeza y finalmente decidió finalizar el proyecto y dar el salto final buscando un editor.