Skip to main content
ES-Mar AMARIÑAXA

Nueva edición de la campaña de los productores pesqueros, Origen & Destino Galicia

Por 29 Xuño, 2021Sin comentarios

La Organización de Productores Pesqueros de Lugo y Paradores presentarán una nueva edición de su campaña Origen & Destino Galicia. Se trata del tercero año consecutivo en el que OPP Lugo, en colaboración con la  red de Paradores de Turismo de España, lanza esta iniciativa que combina la gastronomía, la calidad del producto pesquero de Burela y la importancia de la Orixe y el Destino Galicia, vinculado todo esto con las diferentes rutas del Camino de Santiago, especialmente este año al coincidir con el “Cordero Xacobeo”.

Este acto tendrá lugar en el Parador de Santiago de  Compostela Hostal de los Reis Católicos a las 12:00 h, y que contará con la  presencia de la Conselleira del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana.

En el acto, que tendrá lugar en el Hostal de los Reis Católicos, intervendrán Sergio López,  gerente de OPP Lugo; Santiago Carrera, director del Parador de Santiago de  Compostela; y la Conselleira del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana.

Al finalizar la presentación tendrá lugar una degustación gastronómica de  Merluza del Salto de Burela y Bonito del Norte, que serán los protagonistas  de esta nueva campaña, en la que colabora Armadores de Burela.